El CV Teruel afianza su liderato en la Superliga con un gran triunfo (0-3)

El equipo de Miguel Rivera no dio opción a Urbia Voley Palma y se llevó los tres puntos

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado esta tarde en Palma de Mallorca.
icono foto Una imagen del encuentro disputado esta tarde en Palma de Mallorca.

El Club Voleibol Teruel ha afianzado esta tarde su liderato en la Superliga de voleibol. El equipo de Miguel Rivera ha vencido con autoridad 0-3 al Urbia Voley Palma y se sitúa líder en solitario en la clasificación, dejando claro que a día de hoy es el equipo más en forma del voleibol nacional. 

El primer set comenzó con la igualdad esperada, con ambos equipos ofreciendo un gran nivel. Fue el CV Teruel quien rompió el encuentro con Jordi Ramón al servicio, momento en el que se firmó un parcial de 0-5 para poner un 6-11 en el marcador que Palma nunca pudo volver a igualar. Estuvo cerca con el 13-14, pero el equipo de Miguel Rivera volvió a estirar el marcador para cerrar la manga con un 21-25 a favor que suponía el primer set perdido en casa por los baleares este curso.

Los naranjas entraron con fuerza en el segundo set y pronto cogieron distancia en el marcador (2-6). Los locales intentaron reaccionar y llegaron a colocarse a un punto de distancia (10-11), pero el CV Teruel se apoyó en un excelso Gavenda que guió a su equipo hacia una tranquila victoria en la segunda manga por 20-25.

La última manga comenzó con un punto de castigo para cada equipo tras sendas tarjetas previas al inicio y la igualdad volvió a ser la nota dominante en los primeros compases. Poco a poco el CV Teruel fue abriendo brecha y se fue de cinco (11-16). Una brecha que los turolenses fueron abriendo hasta sumar una victoria por 21-25.