Javi Moreno no puede estrenarse con victoria en la SD Ejea (2-0)

El equipo aragonés acabó con nueve jugadores tras las expulsiones de Marrufo y Tena

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este domingo
icono foto Imagen del encuentro disputado este domingo

La Sociedad Deportiva Ejea no ha podido conseguir una victoria en el estreno de Javi Moreno en el banquillo. El equipo aragonés ha caído en su visita al colista CD Izarra (2-0) y este resultado hace que ahora el último clasificado del grupo 2B de la Segunda Division B sean los aragoneses.

La SD Ejea se presentaba en Merkatondoa con Javi Moreno iniciando su etapa en el banquillo y con seis bajas importantes. Pese a ello se vio al equipo de las Cinco Villas muy animoso en los primeros compases del encuentro, llegando a tener David Moreno la ocasión más clara del encuentro hasta entonces con un disparo que detuvo el meta local en el minuto 12. Tras esa acción el encuentro se fue igualando y en la recta final del primer acto los locales fueron los que llevaron la iniciativa. Ahí emergió la figura de Llamas, que debutaba en partido oficial con la SD Ejea bajo los palos. El arquero firmó acciones decisivas ante disparos peligrosos de Eguaras en el 34 y, sobre todo, de Gorka, ante el que firmó un paradón que mantenía el empate al borde del descanso. 

En la segunda mitad el juego se trabó y las ocasiones tardaron en llegar. La más clara la tuvieron los locales con un remate tras un saque de esquina que se estrelló en palo de la meta de Llamas. El duelo se le complicó a la SD Ejea en el último cuarto de hora tras la expulsión de Marrufo por dobla amarilla que dejaba al equipo de Javi Moreno con un jugador menos. El equipo aragonés parecía tener dominado el encuentro pero en una acción sin aparente peligro un centro lateral de Larrosa sorprendía a la zaga ejeana y acababa dentro de la portería de Llamas sin que nadie pudiera evitarlo. El equipo trató de buscar al menos el empate pero unos minutos después se quedó con nueve al ver también Tena la segunda amarilla. Tras ello, el partido murió en una contra que Yoldi se encargó de materializar.