El Fútbol Emotion Zaragoza no sale de su atasco (2-0)

Ha perdido ante el Córdoba enlazando su segundo partido sin lograr hacer ningún gol

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro de este sábado.
icono foto Una imagen del encuentro de este sábado.

Fútbol Emotion alarga su mala racha de partidos sin ganar. Este sábado ha caído en la pista del Córdoba (2-0) y acumula ya tres derrotas consecutivas y hasta seis jornadas sin conocer la victoria. Tras un gran inicio de temporada, el equipo zaragozano se ha metido en un lío ya que este resultado le acerca un poco más a la zona de peligro de la clasificación. Además el equipo deja un dato preocupante, acumula ya dos partidos consecutivos sin hacer ni un solo gol.

El duelo comenzó con intensidad y muchas ganas por parte de ambos equipos. En el minuto 2, Alfonso Mayor protagonizaba el primer susto del encuentro, estrellando el balón en el larguero de la meta de Iván Bernad en una contra. Respondió Fútbol Emotion con otra contra en la que Óscar Villanueva se quedó mano a mano con Alfonso Prieto pero su disparo se estrelló en el palo. Los dos equipos eran conscientes de la importancia de los puntos que había en juego y la igualdad fue la nota predominante. En ese tira y afloja siguieron apareciendo  las ocasiones en la recta final. Primero Shimizu tiró alto un mano a mano, luego Juanqui puso a prueba los reflejos de Alfonso Prieto y poco después Koseky estuvo cerca de adelantar a los locales con una contra que desbarató Iván Bernad. En una de las últimas jornadas de la primera parte, Jesús Rodríguez sacó un disparo de Ernani de su meta en una acción en la que Fútbol Emotion reclamó un gol que no fue concedido.

En la segunda parte, el respeto entre ambos equipos fue la nota predominante. La mala racha de resultados atenazó a ambos equipos y el miedo a perder hizo que se viera un duelo con pocas ocasiones. Apretaron más los locales durante este periodo, lo que se transformó en ocasiones de Shimizu o Koseky, que se topó con el palo en el minuto 26. Fútbol Emotion no encontraba el camino al gol pese a contar con algunas ocasiones como una contra de Eloy Rojas que desbarató el meta local en el minuto 33.

El aparente dominio visitante se hizo realidad en el minuto 36, cuando Saura encontró la manera de batir la meta de Iván Bernad y puso al Córdoba por delante. Fútbol Emotion apostó en el tramo final por jugar de cinco con Javi Alonso pero fueron de nuevo los locales los que encontraron el gol en una contra que remató Jesulito. 

Ficha técnica:

Córdoba: Alfonso Prieto, Jesús Rodríguez, Jesulito, Ezequiel Montero, Alberto Saura -cinco inicial- Ricardo Mayor, Shimizu, Koseky, Pablo del Moral, Manu Leal.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Jamur, Juanqui -cinco inicial- Richi Felipe, Carlos Retamar, Óscar Villanueva, Javi Alonso, Ernani, 

Goles: 1-0 Saura, 36'; 2-0 Jesulito, 39'.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Amonestaron a Óscar Villanueva (17'), Jamur (22'),