Publicidad
FÚTBOL

El CD Ebro no puede pasar del empate ante Osasuna B (0-0)

El equipo zaragozano tuvo las opciones más claras en el tramo final del encuentro

Aragón Deporte /
Una imagen del duelo disputado esta mañana en el Pedro Sancho.
icono foto Una imagen del duelo disputado esta mañana en el Pedro Sancho.

El CD Ebro no ha podido sumar una victoria que le acercara al liderato de su grupo en la Segunda División B. El equipo zaragozano no ha podido pasar del empate ante el Osasuna B (0-0) en un duelo trabado en el que ha tenido ocasiones claras al final. Con este resultado el equipo de Manolo Sanlúcar se queda tercero en la tabla con 20 puntos.

El primer acto estuvo marcado por la igualdad y las interrupciones en el juego no permitieron ver un arranque demasiado animado. Los porteros apenas tenían trabajo y solo el navarro Oroz ponía el peligro con un remate en el minuto 9 que se marchaba desviado. Fue quizá la opción más clara de una primera parte con juego muy trabado (el Ebro vio dos amarillas y reclamó una para Lizárraga que el árbitro no mostró tras una acción sobre el local Israel) y en la que ambos conjuntos apenas inquietaron las metas rivales. 

En el segundo acto esa igualada se mantuvo de inicio, con el colegiado mostrando varias tarjetas a ambos equipos y anulando de forma correcta y un gol al Osasuna B. Los cambios a media hora del final animaron el duelo y propiciaron varias ocasiones, sobre todo a favor de los locales. El CD Ebro pudo llevarse el duelo en ocasiones de Sanlúcar en el 79' y otra de Higón en el 81' con un tremendo disparo lejano. También puedo caer del lado visitante con una clara ocasión de González, que mandó fuera cuando tenía todo a su favor. El duelo entró en el descuento con empate y entonces llegaron las ocasiones más claras para los zaragozanos. Higón remató a la escuadra en el 90' mientras que la última fue para Nando Quesada que mandó fuera por poco una bonita contra local.