Cristo González: “El gol llegará tarde o temprano”

El delantero oscense ha asegurado que la SD Huesca buscará los tres puntos en Tenerife

Aragón Deporte /
icono foto Cristo González durante la rueda de prensa.

Este miércoles ha comparecido el jugador de la SD Huesca Cristo González, previo al choque en Tenerife este sábado (20:00 horas). El futbolista, que recibió la ovación del público en el último encuentro frente al Elche, se ha mostrado optimista y cómodo con el equipo: “Me costó enganchar la forma, pero ya me encuentro mucho mejor y agradezco a la afición que lo reconociera”.

González ha reconocido que aunque los resultados no se estaban dando, “llevamos varios partidos jugando a un buen nivel y espero que sigamos así”. “Solo falta que materialicemos más ocasiones, pero con el trabajo del equipo eso va a llegar”.

Los medios también le han preguntado sobre el buen papel que tuvo junto a Raba y Okazaki en el último partido y Cristo ha afirmado que “nosotros intentamos tener siempre el balón y al final de tanto entrenar juntos nos entendemos”.

En lo personal, Cristo ha expresado que lo que más le gustaría sería marcar: “El gol llegará tarde o temprano. Espero que sea pronto para seguir sacando resultados fuera y dentro de casa”. El azulgrana, que ya jugó en el Tenerife, ha explicado que la Segunda División “es una categoría muy competitiva y eso no va a cambiar”. Por ello quiere estar “ahí para cuando me necesiten”, ha finalizado.

Guardado en...

SD Huesca Cristo González