Publicidad

Cristian Salvador: "Para nosotros jugar en casa es una motivación"

El jugador del conjunto azulgrana ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro ante el Ibiza

Aragón Deporte /
icono foto Cristian Salvador en rueda de prensa.

Cristian Salvador, futbolista de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro de este domingo ante el Ibiza. El jugador del conjunto oscense ha repasado el momento que vive el equipo y su nivel personal:

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Apoyo de la afición

Le doy las gracias a la afición por el apoyo del partido ante el Mirandés. Fue una maravilla para nosotros tenerlos allí porque nos dieron muchos ánimos. La victoria nos da confianza para hacer buenos lo tres puntos con una victoria en casa.

Jugar ante la afición

Para nosotros jugar en casa es una motivación, los necesitamos a ellos y ser una unión muy fuerte.

Todos disponibles para el próximo encuentro

Es bueno para el equipo estar todos disponibles. Yo siempre estoy a disposición del equipo y del míster para ayudar. Siempre que se gana se ve la semana de otra manera, estamos trabajando muy bien y a por los tres puntos con nuestra gente.

Trabajo del equipo

El equipo viene trabajando bien, son resultados, no nos habían llegado y el otro día ya conseguimos los tres puntos que necesitábamos. Estamos preparando muy bien los partidos y lo llevamos todo muy claro al fin de semana y se está viendo reflejado. 

Próximo rival

El Ibiza es un gran equipo, lo está demostrando cada fin de semana. Son un rival fuerte fuera de casa pero nosotros nos tenemos que hacer más fuertes y sumar de tres en tres. Se está viendo que somos un equipo muy sólido, que defensivamente el otro día conseguimos dejar la portería a cero. Ahora tenemos que crecer y para adelante.