Publicidad

Cristian Salvador: "El equipo va a más cada día"

El nuevo fichaje de la SD Huesca se muestra contento con la evolución del equipo y su adaptación

Aragón Deporte /
icono foto Cristian Salvador, durante su comparecencia de este martes.

Cristian Salvador ha analizado este martes la actualidad de la SD Huesca desde la concentración del equipo en Benasque. El jugador ve al equipo en franca progresión pese a que se siguen esperando fichajes y ha asegurado que su adaptación al club está siendo muy buena. Estas han sido sus principales respuestas:

Pretemporada

Estamos trabajando muy bien, acabando de coger los conceptos que nos pide el entrenador y muy bien. En lo personal, me lo están poniendo todo muy fácil porque tengo muy buenos compañeros y la verdad es que la adaptación está siendo muy buena.

Exigencia en los entrenamientos

Para eso está la pretemporada, para coger la gasolina para la competición. Nacho Ambriz nos pide que seamos muy intensos tras la pérdida y que con balón seamos dominante. A mí me gusta esta idea porque al final si tienes el balón no tienes que correr tras el rival y estamos mejor con balón.

Faltan jugadores 

Somos los que estamos aquí y estamos trabajando muy bien y preparándonos para lo que viene. Se entrena muy bien aquí y estamos muy a gusto.

Progresión del equipo

Cada día el equipo va a más, asimilando los conceptos del míster y todavía nos quedan dos semanas de preparación para ponernos a un gran nivel. Se va notando ese trabajo en las piernas pero en pretemporada es lo que toca.