Publicidad

Cristian Álvarez renueva con el Real Zaragoza hasta 2024

El guardameta argentino acumula 196 partidos oficiales con la elástica blanquilla, siendo el jugador número 38 en la clasificación histórica del conjunto aragonés

Aragón Deporte /
Cristian Álvarez firma su contrato con el Real Zaragoza.
icono foto Cristian Álvarez firma su contrato con el Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ha anunciado este viernes la renovación de Cristian Álvarez como guardameta del conjunto blanquillo hasta 2024. El cancerbero rosarino, que desembarcó en Zaragoza en 2017, ha llegado a un acuerdo con el club zaragocista para prolongar su contrato.

El argentino cumple su sexta temporada en tierras aragonesas y se ha ganado el cariño de la afición a base de trabajo y compromiso, siendo uno de los líderes del equipo bajo los palos con unas espectaculares actuaciones que refrenda con muy buenos números. En total, Álvarez lleva 196 partidos oficiales defendiendo la portería blanquilla (65 imbatido) y ha detenido 8 penaltis de 23. Lo más espectacular y recordado de estos datos es sin duda el gol que marcó ante el Lugo la pasada temporada.

Con la de Cristian ya son seis las renovaciones llevadas a cabo esta temporada por el conjunto blanquillo, tras las de Francho, Azón, Francés, Bermejo y Puche, dando continuidad a la plantilla con jugadores que se han convertido en pilares importantes del equipo.