Cristian Álvarez: "Es importante levantarse rápido y seguir empujando hacia arriba"

El guardameta zaragocista se centra en ganar al Amorebieta

Aragón Deporte /
icono foto Cristian Álvarez durante su comparecencia

El portero del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, ha hablado para los medios oficiales del club tras el entrenamiento de esta mañana en el Nuevo Estadio Municipal de Cuarte de Huerva. El guardameta argentino ha analizado la actualidad del equipo zaragocista. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Volver a ganar

Después de una derrota hay que ganar. Lo buscaremos allá, como hacemos en todos los campos. Es importante levantarse rápido y seguir empujando hacia arriba.

El objetivo

Tenemos experiencia en la categoría y queda mucho en juego. Hay que entender cómo es y saber que estamos en una situación positiva. Aunque hemos tenido experiencias en las que hemo sufrido abajo, tenemos que ser conscientes y ser una piña para estar lo más arriba posible esta temporada.

El Amorebieta

Es un juego directo, un equipo vasco con la característica de ser fuertes en el juego aéreo. Tenemos que ser inteligentes y saber leer el partido. Cada partido es muy diferente. Cualquiera le gana a cualquiera. Relajación cero y máxima ilusión para seguir acercándonos a los puestos de playoff, que es donde queremos estar.