Publicidad

Cristian Álvarez: "En Zaragoza es donde mejor me he sentido nunca"

Cristian Álvarez ha reflexionado en una entrevista sobre su continuidad en el Real Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Cristian Álvarez, durante la entrevista sobre su renovación.

El Real Zaragoza ha difundido este viernes una entrevista con Cristian Álvarez tras anunciarse su renovación hasta 2024. En ella el portero se muestra muy claro sobre las razones que le han llevado a continuar en el Real Zaragoza. "Estoy feliz de poder disfrutar de lo que me gusta en este club que es donde mejor me he sentido nunca. Crecí mucho a nivel profesional y humano. Sobre todo a nivel humano. Esta ciudad me ha hecho crecer mucho y ya me siento parte de su cultura y de su idiosincrasia. Es un orgullo para mí poder defender este escudo", ha explicado con sinceridad.

El meta argentino ha asegurado que la conexión que ha tenido con el club y la ciudad es lo que le ha llevado a decantarse por su continuidad: "He encontrado una serenidad que en tiempos anteriores no había podido encontrar en ningún lado. Encontré también una madurez y una forma recta de ser que conectó mucho con los valores que yo mamé desde chico en mi casa con mis padres", ha afirmado.

Por último, Cristian Álvarez se ha mostrado convencido de que el equipo puede corregir su rumbo y volver a ilusionar a la afición: "Soy un optimista por naturaleza. Me gusta vivir de esa manera, ser positivo y optimista y pensar que vamos a tener un año fenomenal. Cuando las cosas se tuercen un poco como se torcieron en este arranque de temporada es cuando más hay que creer porque después se disfruta con más orgullo el éxito", ha confesado.