Publicidad

Contundente victoria del Zaragoza CFF ante el Sporting (4-1)

El duelo ha dejado la mala noticia de las lesiones de Elena Valej y Andrea Marcano

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Zaragoza CFF celebran el segundo gol del encuentro.
icono foto Las jugadoras del Zaragoza CFF celebran el segundo gol del encuentro.

Importante victoria del Zaragoza CFF ante el colista del grupo norte de la Liga Reto Iberdrola. El equipo aragonés no ha tenido ningún problema para superar al Sporting de Gijón (4-1). Un resultado que supone la tercera victoria consecutivas de las zaragozanas y que afianza al equipo en la zona media de la tabla en un duelo en el que el equipo ha vuelto a sufrir su gran mal de este curso en forma de dos nuevas lesiones que se unen a la larga lista de bajas que arrastra el equipo.

El Zaragoza CFF quiso evitar complicaciones y Cara Curtin encarriló el duelo en el minuto 4 tras aprovechar un fallo de la portera rival y empujar un balón suelo a gol. El gol pareció acomodar a las aragonesas, que dieron un paso atrás y vieron cómo el Sporting de Gijón apretaba en busca de un empate que tuvo cerca en un par de ocasiones. Pasado el minuto 25 el equipo que dirige Víctor Burdalo reaccionó y tras un par de avisos de Andrea Álvarez encontró el 2-0 en una buena acción individual de Berg en el área que puso el 2-0 en el minuto 28. La primera parte se cerró con un disparo de Sara Balma tras un barullo en el área que dejaba sentenciado el duelo en el minuto 44 con el 3-0.

Si el resultado ya era cómodo para las aragonesas, Cara Curtin lo endulzó aún más con una excelente jugada individual en el minuto 50 para firmar su doblete particular que ponía el 4-0 en el marcador. A partir de ahí el duelo pocas novedades en cuanto al juego y muchas en cuanto a la desgracia del equipo, que vio cómo sumaba dos nuevas jugadoras lesionadas a su larga lista: Elena Valej con molestias musculares y Andrea Marcano, que poco después de entrar se tuvo que retirar en camilla tras doblarse el tobillo izquierdo en la caída de un salto. Ya en el descuento, Andrea logró el tanto del honor para las visitantes.