Contundente victoria del CH Jaca en su estreno en la Copa del Rey para mirar a semifinales

El equipo altoaragonés ha derrotado en su pista al Majadahonda por un claro 9-1

Aragón Deporte /
El CH Jaca ha derrota con claridad este sábado al Majadahonda.
icono foto El CH Jaca ha derrota con claridad este sábado al Majadahonda.

El Club Hielo Jaca ha iniciado de forma excelente su andadura en la Copa del Rey de hockey sobre hielo. El equipo altoaragonés ha derrotado con claridad al Majadahonda (9-1) en la pista de hielo de Jaca y pone ya sus miras en las semifinales de la competición. En esta fase de cuartos, jacetanos madrileños y el Txuri Urdin disputan una liguilla a una única vuelta y son dos los equipos que pasan a semifinales, donde esperan Barça y Puigcerdá. Así las cosas, esta contundente victoria del CH Jaca le permite pensar en esa fase de semifinales, en la que se jugará el 17 de abril en la pista del conjunto vasco un cruce más o menos complicado en las semifinales.

El duelo fue de claro dominio jacetano, que se impuso en el primer periodo por 4-0 y en el segundo por 4-1, lo que hizo que el tercer apenas fuera un trámite en el que los oscenses no obstante volvieron a imponerse con un parcial de 1-0 para cerrar la goleada final por 9-1. 

El 10 de abril Majadahonda y Txuri Urdin se medirán en tierras madrileñas y esta fase de cuartos se cerrará en la pista del Txuri Urdín con el duelo ante el CH Jaca el 17 de abril. Las semifinales arrancarán ya el 24 de abril.