Publicidad

Contundente goleada del Zaragoza CFF ante el Torrelodones (6-2)

El equipo que dirige Samuel Luna ha puesto fin a una racha de tres jornadas sin conocer la victoria

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Zaragoza CFF celebran su segundo gol del partido.
icono foto Las jugadoras del Zaragoza CFF celebran su segundo gol del partido.

El Zaragoza CFF ha roto este sábado su racha de tres jornadas consecutivas sin ganar con un triunfo más que merecido ante el Torrelodones, colista de la categoría, por un contundente (6-2). Las aragoneses han dominado con claridad un duelo en el que comenzaron perdiendo y sumaron una victoria que les devuelve la alegría y que dedicaron a las cuatro jugadoras que tiene actualmente en plantilla con una lesión de rodilla:  

El marcador se abrió temprano a favor del conjunto visitante con un gol de Carlota en el minuto 7 tras un robo al borde del área. Sin embargo, el equipo zaragozano reaccionó rápidamente y logró el empate en el minuto 19 con un remate de cabeza de Sara Ismael. La emoción no acabó ahí, ya que dos minutos después Michelle hizo el 2-1 en una gran jugada individual. La propia Michelle confirmó el gran dominio de las zaragozanas en el partido al anotar el 3-1 de cabeza en el minuto 33. Al descanso, el equipo de Samuel Luna tenía una clara ventaja en el marcador y parecía estar en control del partido.

Ese control se amplió en los primeros compases de la segunda parte con un tanto de Nachula, que anotaba con el 4-1 en el minuto 55 el premio a la insistencia que había mostrado durante todo el encuentro. Ese tanto dejaba el encuentro más que sentenciado y la intensidad del duelo bajó como es lógico. Las aragonesas supieron controlar el ritmo del juego mientras que las visitantes apenas lograron inquietar la meta de Elena. Si tuvo algunas el Zaragoza CFF y en ellas Nachula lograba el doblete para poner el 5-1 en el minuto 71 de partido y Judith alargaba la goleada hasta el 6-1 en el 76 con un gran disparo cruzado. Las visitantes maquillaron el resultado con el 6-2 de Nere en el minuto 80.