Publicidad
SEGUNDA RFEF

Contundente derrota del CD Ebro en su visita al Espanyol B (3-0)

El conjunto alerquinado ha caído derrotado de manera clara y sigue sin cogerle el ritmo a la competición

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro de este sábado.
icono foto Imagen del encuentro de este sábado.

El calendario de competición no para y, apenas 72 horas después del agónico pase a la Copa del Rey ante el Lleida, llegaba el próximo compromiso para el CD Ebro. El club de La Almozara se medía este sábado al Espanyol B en Barcelona, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante una de las canteras de más nivel del fútbol español. 

El partido podía suponer una oportunidad para cortar el pequeño bache que atraviesa el equipo en liga, donde ha caído derrotado por la mínima (1-0, 1-0 y 1-2) en las últimas tres jornadas. Sin embargo, ha sucedido todo lo contrario. Los aragoneses han caído derrotados con contundencia ante un Espanyol B muy superior y que apenas le dio opción al CD Ebro. Los aragoneses siguen sin cogerle el ritmo a la competición y se encuentran ahora mismo en posiciones de descenso a Tercera División.

En la primera parte, el conjunto aragonés sería total dominador, acumulando las mejores ocasiones y impidiendo que el filial perico pudiese progresar. Sin embargo, el premio lo iba a encontrar el conjunto local con un golazo de Rubén Sánchez. Lo seguiría intentando el CD Ebro pero llegaría al descanso por detrás en el marcador. Ya en el segundo tiempo, saldría con muchas ganas el conjunto aragonés, pero un nuevo gol de los catalanes, obra de Dacosta, dejaba de nuevo noqueado al Ebro. A partir de aquí, no reaccionaría ya más un conjunto aragonés que encajaría el tercer tanto al borde del final dejando así unas sensaciones muy negativas en los aragoneses.

Guardado en...

CD Ebro fútbol Segunda RFEF