Publicidad

Continúan las bajas en nuestros equipos de Segunda RFEF

Este sábado, varios clubes aragoneses han anunciado bajas de cara a la próxima temporada

Aragón Deporte /
De la Mata posa para una foto.
icono foto De la Mata posa para una foto.

Nuestros equipos de Segunda RFEF continúan comunicando bajas de cara a la próxima temporada. El Teruel, Brea y Tarazona han sido los últimos en anunciar jugadores que no seguirán la próxima temporada.

CD Brea

Diego De la Mata Royo y Carlos Cano Díaz-Suelto no continuarán en el Club Deportivo Brea la próxima temporada. De esta forma, el lateral extremeño, que llegó al club en el mercado invernal procedente de la SD Ejea, abandonará el CD Brea tras media temporada vistiendo la celeste. El central toledano, que llegó al club el pasado mes de junio procedente de la UD Socuellamos, abandonará el CD Brea tras una temporada como celeste.

CD Teruel

Diego Ceballos y Hakim no continuarán en la disciplina turolense la próxima temporada. El cántabro Ceballos llegó procedente del Racing en el mercado invernal y ha tenido poco protagonismo ya que ha disputado once encuentros acumulando tan solo 558 minutos. Por otro lado, Hakim llegó el pasado verano al club aragonés y ha sido uno de los indiscutibles de Víctor Bravo. El mediocentro ha disputado 29 encuentros esta temporada acumulando más de 2000 minutos.

SD Tarazona

Dani Santigosa no continuará en la SD Tarazona. El mediocentro ha estado en el club aragonés durante tres temporadas, en las que se ha conseguido un campeonato de 3ª División y un ascenso a 2ª B. Este año, Santigosa ha sido un fijo en los esquemas de David Navarro, disputando un total de 32 encuentros y acumulando 2.500 minutos.

Guardado en...

brea CD Teruel SD Tarazona