Complicado duelo para el Casademont femenino en la pista de Spar Girona

Las aragonesas buscan un truinfo que les acerque a la Copa de la Reina

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Casademont Zaragoza buscan hoy en Girona un triunfo muy importante.
icono foto Las jugadoras del Casademont Zaragoza buscan hoy en Girona un triunfo muy importante.

El Casademont Zaragoza femenino afronta este sábado un complicado duelo en la pista del Spar Girona (desde las 18:10 horas, en directo en el streaming de Aragón Deporte). Las aragonesas visitan al tercer clasificado y lo hacen con la moral reforzada tras vencer al Araski en la pasada jornada, un resultado que permitía al equipo romper una mala dinámica de resultados.

En la previa del duelo, Carlos Cantero reconocía que el equipo va a tener que rozar la excelencia para sumar un triunfo en la pista catalana. Un triunfo que sería muy importante en las aspiraciones de entrar en la Copa del Reina del equipo. A falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta, el Casademont Zaragoza ocupa la octava plaza de la clasificación con un balance de seis victorias y seis derrotas. Un triunfo en la pista de Girona supondría un paso muy importante para acabar abrazando ese objetivo.

El problema está en la potencia del Spar Girona. El conjunto catalán está completando una excelente campaña que le ha llevado a afianzarse como tercer clasificado por detrás de Perfumerías Avenida y el Valencia. El Spar Girona cuenta con un bloque muy potente y compensando que no solo está haciendo las cosas bien en España, sino que también está brillando en la Euroliga femenina, donde lidera el grupo B de la competición europea tras las nueve primeras jornadas con un balance de seis victorias y tres derrotas.