Publicidad

Competición no atiende las alegaciones del Huesca y sanciona a Pulido

El defensa cumple ciclo y no podrá jugar ante el Getafe

Aragón Deporte /
Jugadores del Huesca protestan una decisión a  De Burgos Bengoetxea durante el duelo ante el Sevilla.
icono foto Jugadores del Huesca protestan una decisión a De Burgos Bengoetxea durante el duelo ante el Sevilla.

El Comité de Competición no ha atendido las alegaciones presentadas por la Sociedad Deportiva Huesca y ha sancionado a Jorge Pulido con un partido por acumulación de amonestaciones. El defensa vio una amarilla que le hace cumplir ciclo el pasado fin de semana por, según el acta arbitral, "Derribar a un contrario en la disputa del balón evitando un ataque prometedor". Un argumento ante el que apeló el Huesca pero que no ha sido atendido por el Comité de Competición, que no ha retirado la tarjeta al jugador, con lo que no podrá jugar ante el Getafe al cumplir ciclo, lo que le ha acarreado un partido de sanción.

Con la baja de Pulido, a Francisco se le avecina un problema ya que se trata de un fijo en su defensa. Con su ausencia, el técnico incluso podría plantearse un cambio de sistema para regresar a una defensa de cuatro. El técnico, por contra, podría mantener la defensa de cinco hombres que tan buenos resultados le ha dado en las últimas jornadas y buscar un sustituto para Pulido. Opciones en las que sin duda se ocupará el técnico en lo que resta de semana.

Por otro, lado el Comité de Competición tampoco ha atendido las alegaciones que el club oscense presentó contra las tarjetas que vieron Javier Galán y Yangel Herrera, con lo que ninguna de las dos ha sido retirada.