Publicidad

Cómoda victoria del CV Teruel en Los Planos (3-0)

El equipo sufrió ante Almoradí en el primer set y se llevó las dos mangas restantes con más facilidad

Aragón Deporte /
icono foto El CV Teruel ha vencido por 3-0 al Voleibol Almoradí.

El CV Teruel ha dejado atrás su tropieza en la pasada en Ibiza y se ha repuesto con una cómoda victoria ante Voleibol Almoradí (3-0). Al abrigo de su afición en el pabellón de Los Planos, el equipo turolense ha ido de menos a más para firmar una victoria que refuerza su evolución y que le permite mirar al futuro con más tranquilidad.

El duelo comenzó con mucha igualdad sobre la pista. Los locales no lograban aprovechar los puntos flacos del Voleibol Almoradí, conjunto recién ascendido esta temporada, y los visitantes aprovechaban su buena inercia inicial para firmar un final de set muy igualado. La experiencia de los jugadores turolenses en estos momentos clave hizo que supieran encadenar tres puntos con 20-20 en el marcador para ponerse 23-20 y ya poder cerrar la primera manga con victoria.

El segundo y tercer set fueron menos exigentes para el equipo que dirige Miguel Rivera. El CV Teruel engrasó la maquinaria y comenzó a desplegar el juego que tiene en todas sus piezas y cerró el partido con dos triunfos claros en la segunda (25-17) y tercera manga (25-10). Este resultado deja al conjunto turolense en tercera posición en la tabla, tres puntos por debajo de sus rivales directos Unicaja Almería y Palma Voley.