Publicidad

Cómoda victoria del Bada Huesca ante un débil Cisne Balonmano (32-19)

El equipo oscense no ha sufrido lo más mínimo para sumar una nueva victoria

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado esta tarde en el Palacio de los Deportes. Foto: Cisne Balonmano
icono foto Una imagen del encuentro disputado esta tarde en el Palacio de los Deportes. Foto: Cisne Balonmano

El Bada Huesca suma y sigue. Este sábado ha sumado una cómoda victoria ante el Dicsa Modular Cisne (32-19) que le reafirma en la tercera posición de la liga Asobal  en un duelo que ha tenido controlado en todo momento. El buen juego del equipo y la pobre imagen que ha dado el conjunto rival en el Palacio de los Deportes de Huesca han permitido al equipo de José Francisco Nolasco sumar dos nuevos puntos.

El duelo comenzó con un Bada muy efectivo que a los cinco minutos ya vencía por 3-0 en el marcador. El equipo, entre muchas virtudes, se agarró al buena tarde de Miguel Augusto Espinha, que firmó un 50% de paradas en una gran tarde. En ese detalle se explica en gran medida el hecho de que los visitantes apenas hubieran hecho dos goles a los 15 minutos de juego. Así, el Bada Huesca fue estirando su ventaja en el marcador para llegar al descanso con una ventaja de ocho goles (15-7).

Con esa cómoda ventaja, los locales vivieron una segunda parte muy tranquila en la que apenas pasaron apuros pero en la que pese a ello no se relajaron. Así logró el encuentro con una cómo victoria por trece goles de ventaja: 32-19. Joao Pinto, Gerard Carmona y Alexander Tioumentsev fueron los máximos anotadores del equipo con cinco tantos cada uno.