Publicidad
MOTOR

Comienza la cuenta atrás para el Gran Premio Animoca Brands Aragón de MotoGP

Los días 16, 17 y 18 de septiembre Motorland Aragón acogerá la decimocuarta edición del Gran Premio

Aragón Deporte /
Cartel del Gran Premio de Aragón.
icono foto Cartel del Gran Premio de Aragón.

Comienza la cuenta atrás para la celebración de uno de los eventos más importantes de la temporada, volviendo en septiembre la alta competición al circuito alcañizano.

Animoca Brands será el "title sponsor" del Gran Premio de Aragón 2022. Empresa de software de juegos, con sede en Hong Kong, promueve los derechos de propiedad digital para juegos y metaverso.
 

Motorland volverá a darlo todo como organización

El Gran Premio vuelve a Motorland Aragón por decimocuarta vez consecutiva el 16, 17 y 18 de septiembre para darlo todo en todos los sentidos, en lo organizativo y en lo deportivo.

Una nueva edición para disfrutar de un Gran Premio internacional cargado de emoción, que la afición recupere el sitio que se merece tras el parón de estos dos últimos años y vuelva a darlo todo.

Austria, Italia y Aragón

Este fin de semana podremos ver el Gran Premio de Austria, prueba número trece del Mundial de Motociclismo. El francés Fabio Quartararo con 180 puntos y el español Aleix Espargaró con 158 puntos llegan líderes este fin de semana al Gran Premio de Austria. Dos días por delante de intensos entrenamientos y de las emocionantes carreras del domingo en el circuito de Red Bull Ring, desde allí viajarán a Italia para disputar la siguiente prueba del mundial el 4 de septiembre y la siguiente parada España, la cita número quince del calendario será los días 16, 17 y 18 en el circuito de Motorland.

Guardado en...

motor