Publicidad

Comienza el proyecto Huesca 2019-2020

Míchel llegará este miércoles a la capital oscense, pero ya trabaja con el club para perfilar la plantilla del año que viene

Aragón Deporte /
Míchel en un entrenamiento con el Rayo Vallecano.
icono foto Míchel en un entrenamiento con el Rayo Vallecano.

Este miércoles empieza una nueva etapa en la SD Huesca. La etapa de Míchel. La etapa del regreso del equipo a Segunda División después de su primera experiencia en La Liga Santander. La llegada del entrenador está prevista para esta semana, pero técnico y club ya trabajan para tener definida lo antes posible la plantilla con la que la entidad deportiva tratará de regresar a la máxima categoría del fútbol español.

Después de una complicada semana en el plano judicial, el sí definitivo de Míchel ha reiniciado la maquinaria de la parte deportiva. Junto con Rubén García, ya trabajan en la incorporación de nuevos jugadores. El primero en llegar puede ser Mikel Rico, que regresaría al Alcoraz diez años después.

Además, el nuevo entrenador tiene algunos jugadores que ha considerado como clave de la actual plantilla. Son los casos de Pulido para el eje de la zaga, de Galán para el lateral izquierdo, de Gallar y Ferreiro para hilar las jugadas de ataque y de Enric Gallego como referencia arriba.

Las dudas sobre la continuidad de algunos jugadores siguen en el aire, en especial las del guardameta Jovanovic y la de Melero, que es posible que se quede en Primera División.