Publicidad

Clemente: “Va a quedar una recta final muy bonita a la vuelta”

El defensa zaragocista pasa estos días entrenando, estudiando y recuperando el tiempo con la familia

Aragón Deporte /
icono foto Clemente, a través de viodellamada ofrecida por el club.

Enrique Clemente ha sido el encargado de poner voz a este jueves por parte del Real Zaragoza. El canterano ha lamentado el parón sufrido a causa del coronavirus porque el equipo venía “en un momento muy bueno por juego y con una mentalidad ganadora”. También ha sacado conclusiones positivas como que los jugadores que estaban más mermados van a poder recuperarse, al igual que da tiempo a los jugadores lesionados para volver a entrar en el equipo. Eso sí, es consciente de que cuando se reanude la competición “va a quedar una recta final muy bonita e importante”.

El defensa ha reconocido el trabajo que está realizando el equipo de preparados físicos del club: “Lo estoy llevando bien, desde el club nos han dejado material y están haciendo una labor muy buena, nos dan todo prácticamente hecho y es muy cómodo”.

El tiempo lo llena con dos sesiones de entrenamiento al día, una por la mañana y otra por la tarde, recuperando momentos para ponerse al día con los estudios y pasando el tiempo con la familia, que “durante la vida normal no se puede”. Además, ha comentado que esta situación también le está sirviendo para valorar “los momentos en casa con la familia y para ver que cada momento vivido es importante, porque nunca sabes cuándo puede ser la última vez que, por ejemplo, vas a ver a tus amigos”.