Publicidad

Clemente: "Queríamos jugar"

El canterano valora el trastorno que el aplazamiento del duelo ante el Sporting provoca en el grupo

Aragón Deporte /
icono foto Enrique Clemente, durante su comparecencia de este viernes.

Este viernes ha sido un día atípico en el Real Zaragoza. El equipo no disputará el partido previsto tras el aplazamiento del duelo ante el Sporting de Gijón. En su lugar, el equipo ha tenido que ejercitarse en la Ciudad Deportiva en una sesión que al principio de semana no estaba prevista. Sin embargo, las circunstancias han alterado toda la planificación de la semana y el grupo se resiente por ello, como ha reconocido Enrique Clemente en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva antes de la sesión: "Queríamos jugar pero no ha podido ser. Esto te rompe la mentalidad porque hemos estado trabajando toda la semana para este partido”, ha explicado.

El central ha querido recalcar lo extraordinario de las circunstancias que está teniendo que afrontar este curso el Real Zaragoza, que ya ha sufrido dos aplazamientos de partidos en apenas 22 jornadas: “Que te pase una vez es curioso, pero que te pase dos... A mí no me había pasado nunca y espero que sea la última", ha explicado. Pese al contratiempo, el canterano ha reconocido que confía en que al grupo no le pasen factura estos acontecimientos: "Tenemos un grupo fuerte y estamos unidos".

Enrique Clemente tenía ganas de volver a jugar en La Romareda, más si cabe después de la derrota en El Alcoraz. “Nos apetecía jugar en casa después del parón navideño. Queríamos devolverle a la afición el favor del apoyo en Huesca con una victoria en casa", ha concluido.