Clemente: “Llevaba esperando este momento diez meses”

El canterano del Real Zaragoza se pone a disposición del técnico para “jugar donde sea” con el objetivo de coger minutos

Aragón Deporte /
icono foto Clemente al terminar el partido en Calahorra.

Una de las noticias positivas que dejó el partido ante el Calahorra, además del resultado y el buen juego desarrollado por el Zaragoza, fue ver en el centro de la zaga al canterano Clemente, que jugó un partido correcto, sin ser muy exigido por la delantera riojana. “Después de diez meses sin jugar era lo que llevaba esperando mucho tiempo”, comentaba el jugador al finalizar el partido.

Sobre el estado de su rodilla explicaba que está “muy bien” y que él va cogiendo ritmo “poco a poco”. Hace unos días sufrió una inflamación, pero el canterano aclaraba que se trata de algo normal por la acumulación de trabajo. Para superar definitivamente la lesión y coger el estado físico óptimo, Clemente sabe que tiene que coger ritmo de competición, por eso decía que lo que mejor le viene ahora mismo es jugar “y donde sea, donde me diga el míster” para coger minutos.

En cuanto al equipo, aseguraba que se están entendiendo bien y que ofensivamente tienen “un potencial muy bueno que va a ser clave”. La defensa, en cambio, tiene problemas de efectivos por las lesiones: “Partimos con dos jugadores que salimos de lesión como somos Grippo y yo, pero hay que estar tranquilos y estamos contentos con el rendimiento físico”.