Cinco jugadores no continuarán en el Bada Huesca la próxima temporada

Álvaro Del Valle, Alexander Tioumentsev, Miguel Espinha, Oier García y Jorge Broto

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Bada Huesca.
icono foto Imagen de un encuentro del Bada Huesca.

El partido de mañana, sábado (16.30) frente al Liberbank Cantabria Sinfín supondrá el último encuentro con la camiseta del Bada Huesca en el Palacio de los Deportes para cinco jugadores que por diversos motivos no continuarán en la próxima campaña en la disciplina del club oscense.

Es el caso de Álvaro Del Valle, Alexander Tioumentsev y Miguel Espinha. También será el último partido para Oier García, que el miércoles pasado se despedía ante los medios de comunicación y para Jorge Broto que se irá cedido por una temporada.

En todos los casos, el BM Huesca ha querido agradecer su intachable profesionalidad tanto fuera como dentro de la pista en el tiempo en que han formado parte del club, así como desearles mucha suerte para el futuro. Por todo ello, se ha instado también a la afición a acudir el sábado al Palacio de los Deportes para poder despedirles en este último partido como locales del curso.

También dentro de la planificación deportiva, se sigue trabajando en la renovación del resto de la plantilla así como en el fichaje de nuevos jugadores, que se espera poder ir concretando en las próximas semanas, y que se irá notificando según se alcancen los diferentes acuerdos.