Publicidad

Chus Muñoz: "Vamos a cambiar 180 grados la política de gestión deportiva y volver a empezar el proyecto"

El entrenador del conjunto aragonés ha atendido a Aragón Deporte a la conclusión del partido

Aragón Deporte /
icono foto Chus Muñoz tras el encuentro de este sábado.

Chus Muñoz, entrenador del Sala Zaragoza, ha atendido a Aragón Deporte a la conclusión del encuentro ante el Penya Esplugues. El conjunto aragonés ha empatado ante el equipo catalán y el resultado le vale para continuar un año más en la máxima categoría del fútbol sala femenino. El técnico ha reconocido que el club va a dar un giro de 180 grados en su política y quiere volver a empezar el proyecto.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del encuentro

Gestionamos muy mal el tener que remontar. En la primera parte hemos dominado la situación y hemos sabido interpretarla. Hemos tenido seis o siete ocasiones que no hemos sabido meter y eso nos condena. Ellas tienen la fortuna de meter un gol fruto de nuestra desconcentración. Los siguientes minutos el equipo ha estado tenso pero no tanto como en otras situaciones. El desborde de María o de Giba en los enlaces nos han dado la vida.

Valoración de la temporada

Estamos contentos por el trabajo del equipo y las jugadoras del filial que nos han dado un plus. Evidentemente al equipo no le hemos sabido sacar esa situación. Podríamos justificarnos de que hemos estado muchos partidos con un cambio o ocho convocadas pero eso no me vale, creo que el equipo tiene más potencial. Lo importante es que hemos acabado y que la temporada que viene nos hemos ganado el derecho de volver a empezar.

La relación con Fútbol Emotion Zaragoza

Nosotros tenemos una estrecha relación con Sala 10, nos ha dolido mucho que pierdan la categoría. Tenemos un trato personal con los jugadores, ellos salen y nosotros entramos. Son caprichos del fútbol y nos duele terriblemente. Nosotros vamos a cambiar 180 grados la política de gestión deportiva y tirando de la cantera, además de empezar el proyecto.

Guardado en...

Fútbol Sala Zaragoza