Publicidad

Chus Muñoz: “Este tipo de experiencias nos van a venir muy bien para el futuro”

El entrenador del Sala Zaragoza ha comparecido tras la eliminación en la Copa de la Reina

Aragón Deporte /
icono foto Chus Muñoz atendiendo a Aragón Deporte.

Este viernes el Sala Zaragoza ha disputado los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Atlético Navalcarnero, pero no han logrado el pase de ronda frente a las madrileñas. Estas han sido las palabras más destacadas del técnico aragonés, Chus Muñoz.

Buena actuación del equipo

Estoy muy contento porque hemos sido nosotras mismas, pero hay situaciones que nos han condenado. Si que es cierto que hemos estado muy metidas en el partido, pero nos falta ese rodaje de competitividad y de saber estar que, evidentemente a pesar de que la actitud de las jugadoras y la calidad, teníamos no uno de los mejores equipos del mundo, si no al mejor.

Durante todo el partido hemos estado bien con dos partes muy diferenciadas. En la segunda parte nos ha costado meternos en el partido y eso ellas lo saben hacer muy bien.

Aprendizaje

Es cierto que jugar siempre contra los mejores siempre te hace mejor y es importante. Ese aprendizaje existe, pero nosotras todavía necesitamos seguir siendo nosotras mismas con la plantilla al completo.

Ha sido una gran convivencia con las jugadoras y competir en este tipo de eventos nos da un plus y es un regalo y premio al trabajo esfuerzo y para las chicas. El acumular este tipo de experiencias nos va a venir muy bien para el futuro.