Publicidad
FÚTBOL

Christian Lapetra y Manolo Torres, satisfechos con el empate

El presidente del Real Zaragoza y el consejero delegado de la SD Huesca han hablado en La Jornada tras el empate entre los dos aragoneses

Aragón Deporte /
icono foto Christian Lapetra, entrevistado por Aragón Deporte.

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, y Manolo Torres, consejero de la SD Huesca, han hablado para Aragón Deporte en el programa de La Jornada tras el empate de los dos equipos aragoneses. Ambos han aceptado de buen grado el empate. Esto es lo más destacado que han dicho ambos representantes de sus clubes.

Christian Lapetra

Estamos más tranquilos ahora pasadas las once de la noche estamos más tranquilos, con la pena de no haber conseguido los tres puntos. Ahora hay que seguir peleando". "Hay que jugar los partidos, estar abajo en el campo y arropar a Álvaro tras los dos postes. Si no puedes ganar, al menos no pierdas, aunque creo que hemos merecido ganar. La afición ha estado de diez.

Manolo Torres

Ha sido un derbi competido y bonito. El partido ha tenido los ingredientes necesarios para vivirlos con tensión, sobre todo con esa jugada en el minuto 84. Si te soy sincero no se ni quién ha tirado el penalti, me he dado cuenta de que no ha sido gol porque no lo ha celebrado La Romareda. Ha sido un duelo competido, ha habido momentos en los que hemos estado mejor y momentos en los que el Zaragoza ha estado mejor y al final ninguno de los dos hemos tenido la capacidad de hacer el gol que decidiera el partido. Hablando de la temporada, hay que esperar hasta el final para evaluar aunque tenemos exámenes cada semana. Podríamos tener algún punto más, como el Zaragoza, y espero que podamos competir por un bonito objetivo este año.

Vídeos

Vídeos