Publicidad

Chris Henderson: "Es importante para Inter de Miami y Real Zaragoza el compartir ideas juntos"

El director deportivo del Inter de Miami ya se ha reunido con Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla para analizar las diferentes opciones de colaboración

Aragón Deporte /
icono foto Chris Henderson, en la sala de prensa de La Romareda.

El Real Zaragoza ha publicado en la tarde de este sábado en sus redes sociales una entrevista con Chris Henderson. El director deportivo del Inter de Miami explica que ya han mantenido algunos contactos con el club para analizar las opciones de sinergias entre ambos clubes: "Hemos tenido ocasión de sentarnos a hablar con Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla para ver en qué punto estamos, ver hacia dónde se encamina el futuro del club y poder compartir lo que estamos haciendo en la MLS y en el Inter de Miami, que es una franquicia de tan solo tres años. La oportunidad de tener sinergias entre ambos clubes y ver cómo podemos colaborar en el futuro es genial", asegura.

Henderson considera que tanto el Inter de Miami como el Real Zaragoza puede colaborar en beneficio de ambos: "Creo que es importante para ambos clubes compartir ideas juntos para ver cómo podemos trabajar y que ambos hagamos las cosas mejor. Tener representación en dos ligas distintas puede favorecer a algunos jugadores para sobresalir. Queremos ver todas nuestras posibilidades para que ambos podamos mejorar".