César Yanis: "Estoy con ganas de hacer las cosas bien aquí"

El panameño regresa cargado de confianza tras sus buenas actuaciones con Panamá

Aragón Deporte /
icono foto Yanis celebra su gol ante Honduras en el partido disputado recientemente con su selección.

César Yanis se reincorporaba a finales de esta semana junto con sus compañeros del Real Zaragoza tras su estancia con su selección. El panameño ha hablado este sábado y ha reconocido que regresa reforzado en el plano moral tras sus buenas actuaciones con el combinado nacional: "Con la selección me fue bien, sacamos seis puntos de seis y es importante para el país, cerramos el año de la mejor manera. El objetivo de todo panameño es el mundial. Estamos cerca del objetivo pero nos quedan seis finales", ha explicado antes de abordar el plano personal: "No he tenido tantos minutos como querría. Fui suplente ante Honduras pero salí y metí un gol, fui titular ante El Salvador y completé un gran partido. Estoy contento por todo lo que hice en mi país". 

Todo ello hace que Yanis se reincorpore al Real Zaragoza con ganas de volver a firmar buenas actuaciones sobre el terreno de juego: "Estoy con ganas de hacer las cosas bien aquí. Vengo motivado y ahora toca salir el lunes a por todas", ha asegurado. Hasta la fecha no ha tenido muchos minutos en el Real Zaragoza (65 repartidos en dos partidos), algo que espera que cambie en el futuro: "Todo depende del entrenador y ahora toca entrenar al cien por cien para ganarme la titularidad e ir poco a poco".

Desde Panamá ha podido seguir la reacción de sus compañeros, algo que le ha alegrado mucho: "Le dije al grupo a mi regreso que me siento feliz por ellos. Pude ver los partidos estando en Panamá y me siento feliz por lo que han logrado". Una reacción que ahora debe continuar ante un Leganés al que conoce: "Va a ser un partido complicado, como todos los que tenemos. Conozco un poco al rival por el compañero que tengo en el Leganés, Yoel Bárcenas, y sé que será un partido complicado".