Publicidad
FÚTBOL

CD Teruel y Real Zaragoza se ven las caras en Pinilla

El amistoso se podrá seguir por las cámaras de Aragón TV, Twitch y el streaming de Aragón Deporte(19:30 horas)

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

El fútbol aragonés tiene una bonita cita en Pinilla (19:30, Aragón TV, streaming de Aragón Deporte y Twitch). CD Teruel y Real Zaragoza se citan para seguir con su pretemporada: para los locales, es el primer partido del curso; para los blanquillos, la tercera prueba. Un amistoso ideal para que la grada se convierta una fiesta. El Teruel quiere celebrar que han sobrepasado los 1000 socios y crear un gran ambiente en la grada; el zaragocismo por su parte tiene mucho tirón en tierras turolenses y también querrá sacar músculo dándole color a un partido que es un clásico de todos los veranos. 

El Club Deportivo Teruel prepara el amistoso de mañana con mucho zaragozano y ex de la Ciudad Deportiva. Son los casos de Carlos Javier, el entrenador Víctor Bravo, Aparicio o un Kevin Lacruz que afirma que "para los que hemos estado en la Ciudad Deportiva todavía es un partido más especial. Estamos con muchas ganas del primer partido de pretemporada: venimos de hacer un gran trabajo y tenemos ganas de jugar nuestros primeros minutos". 

Como curiosidad, se ha estado ejercitando con ellos un ilustre exblanquillo: Javi Ros, que hace unas semanas puso punto y final a su etapa zaragocista tras seis temporadas y media. Víctor Bravo, el entrenador mudéjar, afirma que pese a la categoría del rival esperan que sea un partido igualado y sobre todo una fiesta del fútbol aragonés. El Teruel cuenta con gran parte de su base del año pasado: Taliby, Emaná, Leandro Torres, Kevin Lacruz, Aparicio...

El Real Zaragoza viaja a Teruel tras ejercitarse por la mañana en la Ciudad Deportiva y afronta su tercera cita del verano, otra vez ante un Segunda RFEF. Los de Juan Carlos Carcedo quieren prolongar sus buenas sensaciones en un partido en el que se espera que el entrenador blanquillo pueda contar ya con Zapater, Vigaray, Ratón y Carlos Nieto, además de jugadores como Larra, que acabaron tocados contra el Lleida. 

Guardado en...

CD Teruel Real Zaragoza