Publicidad
FÚTBOL

CD Ebro y CD Brea siguen construyendo sus plantillas

Los dos equipos aragoneses siguen preparándose para el reto de la 2ª RFEF

Aragón Deporte /
Celebración de un gol del CD Brea. Imagen: Aragón Deporte.
icono foto Celebración de un gol del CD Brea. Imagen: Aragón Deporte.

CD Brea y CD Ebro siguen construyendo sus plantillas. Los primeros han anunciado de golpe la renovación de cuatro jugadores, Diego Puig, Juan Oliver 'Oli', Juan González y el portero Unai Calavia. Los segundos, por su parte, han fichado a Guille Alonso, que proviene del Barbastro. 

Tras el histórico ascenso a 2ª RFEF y la baja del entrenador Raúl Jardiel (rumbo al CD Ebro), el conjunto breano se puso rápidamente las pilas. Primero, fichando a Dani Martínez, el técnico que tanta solidez le ha dado al Barbastro tras su regreso de la Regional Preferente; ahora, con una lluvia de renovaciones que quieren apuntalar en su nueva división todo lo bueno visto en Tercera. 

El CD Ebro, dentro de un proyecto cuyo nuevo director deportivo, Alberto Monsalvo, ya avisó que tendrá un claro sabor aragonés, se ha reforzado con el centrocampista zaragozano Guille Alonso. Canterano del Real Zaragoza, Alonso militó en la plantilla del Deportivo Aragón, tras lo que fichó en la temporada 2018-19 por el Tarazona, donde jugó 28 partidos. De ahí, el Barbastro lo reclutó al verano siguiente para su proyecto en Tercera tras ascender de Preferente. En la capital del Somontano ha dejado muy buen sabor de boca con su brega y su notable juego de pies. Tras dos años siendo titular indiscutible con los barbastrenses, a sus 24 años llega el mayor reto de su carrera: la 2ª RFEF. 

Guardado en...

CD Brea CD Ebro