Publicidad
SEGUNDA RFEF

CD Brea y SD Tarazona anuncian nuevos fichajes

Los dos equipos siguen intentando mejorar de cara a la segunda vuelta de Liga

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

El CD Brea se ha reforzado con un auténtico trotamundos, el extremo portugués Víctor Manuel Monteiro Oliveira, que llega procedente del CD Utrillas, donde ha jugado la primera mitad de la temporada en Tercera División. A las órdenes de Pitu Lerga, Monteiro ha jugado 14 partidos y ha anotado 2 tantos. Antes de llegar a tierras turolenses, había militado en la cantera del Athletic Club, en el Portugalete y en el Atlético Mancha Real en Segunda B, y también ha jugado en el Ourense, Sestao River, Épila y La Unión Atlético. Ahora, a sus 28 años, quiere triunfar en el Brea. 

Se trata de un atacante ágil, habilidoso y con gran golpeo de balón. Usualmente juega en la banda izquierda, pero puede desempeñarse en todos los frentes de ataque.

La SD Tarazona, por su parte, ha oficializado la incorporación de Félix Alonso, jugador de 23 años. El centrocampista llega cedido por el CD Tenerife, destacando la temporada pasada en su filial y llegando a debutar con el primer equipo en LaLiga Smartbank. A sus 23 años, el mediocentro tinerfeño ha jugado la primera parte de la temporada cedido en el Atlético Paso de la isla de La Palma en Segunda Federación.

El Utebo FC hace oficial la baja de Berto Rosas

Ya se contaba con ello, pero esta tarde se ha hecho oficial. El Betis B se ha hecho con los servicios del que estaba siendo una de las sensaciones de la Segunda Federación, el internacional absoluto por Andorra Berto Rosas. Sus 10 goles en 16 partidos no le han pasado inadvertido al Betis, equipo al que se marcha el delantero. Desde el club zaragozano se afirma que recibirán una compensación económica por el fichaje de Berto.