Publicidad
CICLISMO

Castejón de Sos acoge la Copa de España de Pumptrack Puro Pirineo y la final de la Copa de España de Enduro

La prueba atraerá a unos 100 participantes que tratarán de hacer el mejor tiempo y obtener el mayor número de puntos para la clasificación general de la copa de España

Aragón Deporte /
Imagen de una edición de años anteriores.
icono foto Imagen de una edición de años anteriores.

Puro Pirineo será el epicentro nacional de la bicicleta durante los próximos dos fines de semana con la celebración en Castejon de Sos de la Copa de España de Pumptrack Puro Pirineo y la final de la Copa de España de Enduro, Puro Pirineo Enduro Race. Este domingo 5 de junio se disputará la primera cita con la competición de Pumptrack, una nueva modalidad de competición en auge que se disputará en el nuevo circuito de Castejón de Sos.

La prueba atraerá a unos 100 participantes que tratarán de hacer el mejor tiempo y obtener el mayor número de puntos para la clasificación general de la copa de España. El fin de semana del 11 y 12 de Junio llegará el turno del btt. La cuarta edición de la Puro Pirineo Enduro Race será final del la Copa de de España de Enduro y formará parte del calendario de Enduro World Series otorgando puntos para la copa del mundo de la especialidad.

La prueba ya consolidada como una de las más importantes citas del calendario nacional espera acoger a 300 corredores que disfrutarán del mejor mountain bike por los caminos del Valle de Benasque. Una cita imprescindible entre los aficionados aragoneses ya que un año más Puro Pirineo coronará a los campeones de Aragón de btt enduro.

Guardado en...

Ciclismo Puro Pirineo