Publicidad

Casademont Zaragoza visita Andorra con la necesidad de lograr la victoria

El conjunto rojillo afronta este sábado un partido clave ya que se encuentra en posiciones de descenso empatados con Bilbao

Aragón Deporte /
Hlinason durante un encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Hlinason durante un encuentro con Casademont Zaragoza.

Casademont Zaragoza afronta este sábado un partido clave en la Liga Endesa desplazándose hasta tierras andorranas para enfrentarse al Morabanc Andorra. El conjunto aragonés empieza a estar necesitado de victorias ya que la victoria de Bilbao ante Breogán en el encuentro aplazado de esta semana, llevó a los rojillos a posiciones de descenso en igualdad de victorias con los bilbaínos.

Casademont Zaragoza cuenta por segundo partido consecutivo con la ayuda de Yusta, Cook y Bone, tras su regreso y llegada respectivamente, para dar ese punto necesario al equipo rojillo con el que sumar una victoria necesaria y pasar página del actual momento. Jaume Ponsarnau no podrá contar en este caso con Stan Okoye, quien firmó una de las canastas más recordadas sobre la bocina para traerse del Principado una de las victorias más recordadas por su dificultad y emoción.

Con la baja de Jelinek, importante en el esquema de Ibón Navarro, MoraBanc Andorra se perfila como un rival peligroso, con encuentros físicos en los que su virtud en el pase les hace acreedores de la solvencia necesaria para tejer rachas que le orienten hacia la victoria.  Clasificado con una victoria más que los rojillos, MoraBanc Andorra ha disputado como local 6 choques en los que han vencido a Gran Canaria (87-71), Unicaja (83-74), UCAM Murcia (90-89) y Monbus Obradoiro (86-73), mientras que Real Madrid y Valencia se llevaron del principado el botín de la victoria.