Casademont Zaragoza tira de rasmia para soñar con la Copa (53-62)
El equipo rojillo se antepuso a las bajas para ganar al Campus Promete


El Casademont Zaragoza de Liga Femenina visitaba al Campus Promete con el objetivo de sumar una victoria que le acercarse a la Copa de la Reina, algo que lograría al ganar 53 a 62 en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
Comenzó el partido de la mejor forma posible para el equipo zaragozano con un parcial de 0 a 6 a favor. Un arranque ilusionante caracterizado por un gran defensa y la eficacia de cara a canasta. Con el paso de los minutos, las riojanas se vieron cada vez más cómodas sobre la pista y lograron igualar el partido en el primer cuarto aprovechando el cansancio y la escasa rotación del Casademont Zaragoza por las bajas. Un gran segundo cuarto y el parcial de 11-18 a favor del equipo que dirige Carlos Cantero llevo la ventaja visitante al marcador al descanso por 32 a 35.
Tras el paso por vestuarios, Casademont Zaragoza salió entonado en el tercer cuarto y con la mejor versión de sus jugadoras, en un tramo clave en el partido para lograr distanciarse en el marcador y afrontar con optimismo el cuarto cuarto. Un último periodo en el que el conjunto aragonés estuvo imparable, guiado por su capitana Vega Gimeno, impecable desde la línea de tres y sumar una importante victoria por 53 a 62 que le deja con pie y medio en la próxima edición de la Copa de la Reina.
Ahora tendrá que esperar para conocer la clasificación final, aunque las cuentas para la Copa son claras: la opción de quedarse fuera pasa porque Araski gane sus 2 partidosy remonte 77 puntos de average desfavorable respecto a las aragonesas.
Más información...
-
El Casademont Zaragoza femenino inicia el sueño de los play-offs
-
María Kostourkova, en Aragón TV: "La derrota de ayer no significa nada"
-
Anna Cruz: "Lo único que sé es que la semana que viene tengo vacaciones y luego ya decidiré"
-
Carlos Cantero y Vega Gimeno sueñan con Europa
-
Segunda victoria consecutiva del Levitec Huesca La Magia (62-74)