Publicidad

Casademont Zaragoza tendrá una sección de balonmano

Balonmano Casademont Zaragoza es el resultado del convenio de colaboración alcanzado entre el Club Deportivo BM Zaragoza Adecor, el Club Deportivo Sportcor Zaragoza, la Asociación Deportiva de balonmano ADEMAR y Basket Zaragoza 2002

Aragón Deporte /
Un jugador sostiene un balón de balonmano.
icono foto Un jugador sostiene un balón de balonmano.

Casademont Zaragoza dispondrá de una sección de balonmano la próxima temporada fruto del convenio de colaboración alcanzado entre el Club Deportivo BM Zaragoza Adecor, el Club Deportivo Sportcor Zaragoza, la Asociación Deportiva de balonmano ADEMAR y Basket Zaragoza 2002. El acto de firma se llevará a cabo este jueves.

El acto de firma del convenio citado es el fruto del trabajo y el deseo de aunar voluntades para impulsar el balonmano aragonés. Siempre ha sido el objetivo de Basket Zaragoza promocionar el deporte en general para contribuir a la expansión y consolidación de los valores que fomenta. Balonmano Zaragoza es el resultado de la suma de esfuerzos de cuatro de las escuelas más importantes de Aragón como son Balonmano Adecor, Balonmano Ademar, Balonmano La Jota y Balonmano Dominicos. Junto con Sportcor y ADEMAR es la respuesta a la necesidad de recuperar un balonmano de calidad a la altura de Zaragoza.

El objetivo de Casademont es fortalecer un proyecto que ofrezca la oportunidad a los jugadores aragoneses de poder crecer y desarrollarse en Aragón. Es por eso que nace Balonmano Casademont Zaragoza. Unión en la que Basket Zaragoza 2002 se suma y dará soporte profesional a Zaragoza Balonmano, no sólo para asentar y consolidar el proyecto en sus primeros equipos, sino para fortalecerlo también en sus categorías base.