Publicidad

Casademont Zaragoza suspende la venta de entradas durante el mes de enero

Los abonados del club rojillo podrán seguir acudiendo a los partidos

Aragón Deporte /
Logo Casademont Zaragoza.
icono foto Logo Casademont Zaragoza.

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud aprobaba este miércoles un documento en el que se especificaban las reducciones de aforos en eventos deportivos para las competiciones deportivas de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Liga Endesa, así como de otras competiciones y eventos multitudinarios. La reducción de aforos será en un 75% para recintos al aire libre y del 50% para recintos cerrados. 

Casademont Zaragoza, ha emitido un comunicado en el que lamenta las molestias ocasionadas, pero se ve obligado a suspender la venta de entradas durante el mes de enero para que todos los abonados puedan asistir a los encuentros.

Así lo ha comunicado el club:

Tras las nuevas medidas entradas en vigor ante la situación existente por la COVID19, Basket Zaragoza quiere manifestar que lamenta las restricciones de aforo establecidas desde la administración pero acatará dicha decisión en el ámbito de máxima colaboración con las autoridades sanitarias, como ha hecho en todo momento.

Como consecuencia de esas medidas, Basket Zaragoza ha tomado las siguientes medidas:

1º.- Suspender la venta de entradas para los encuentros de nuestros equipos masculinos y femeninos de Liga Endesa y Liga Femenina Endesa que se disputen en nuestro pabellón Príncipe Felipe durante el mes de enero.

2º.- Suspender las entradas correspondientes al proyecto de colegios y clubes de nuestra comunidad que tan buena acogida estaban teniendo en este tiempo. Finalmente, Basket Zaragoza garantiza a nuestros abonados particulares su asiento durante el periodo de vigencia de estas medidas.