Publicidad

Casademont Zaragoza se enfrentará al Araski en los cuartos de final de la Copa de La Reina

El conjunto zaragozano ha conocido este jueves su hoja de ruta hacia la final del torneo copero

Aragón Deporte /
icono foto Trofeo de la Copa de La Reina.

Zaragoza ha acogido este jueves  el sorteo de emparejamientos de la Copa de la Reina 2023 en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la capital aragonesa. De este modo, el Casademont Zaragoza ha conocido a su rival para los cuartos de final, así como el camino que deberá recorrer para poder optar al título.

El equipo zaragozano, Perfumerías Avenida, Spar Girona y Valencia Basket han sido cabezas de serie en este sorteo, y Lointek Gernika, el Kutxabank Araski, el Barça CBS y el Movistar Estudiantes han compuesto el segundo bombo. El Araski será el rival en los cuartos de final del conjunto de Carlos Cantero. Ha sido el segundo emparejamiento que ha salido en el sorteo celebrado este mediodía. El conjunto vasco se impuso al Casademont en la primera vuelta a primeros de diciembre por 5 puntos en Vitoria. El partido se disputará el próximo jueves 30 de marzo a las 20:30 horas. 

En caso de ganar, el Casademont Zaragoza se enfrentará al vencedor del partido entre el Valencia Basket, de la aragonesa Cristina Ouviña, y el Estudiantes, el sábado 1 de abril a las 16:30. Las aragonesas dispondrán de un día más de descanso que la parte de abajo del cuadro, donde jugarán el Girona ante el Gernika y el Perfumerías Avenida frente al Barça. La final se jugará el domingo 2 de abril a las 17:30. 

El Pabellón Príncipe Felipe acogerá los 7 partidos de la Copa de la Reina que se disputarán del jueves 30 de marzo al domingo 3 de abril. Las entradas se pueden adquirir en la página de la Federación Española de Baloncesto desde hace un mes y ya se han vendido 4.200, un ritmo de venta que apunta a que el pabellón zaragozano presentará una gran entrada.

 

Vídeos

Fotografías

Vídeos

Fotografías