Publicidad

Casademont Zaragoza quiere volver a sonreír en el Príncipe Felipe

El conjunto aragonés recibe al Obradoiro con el claro objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva y acercarse así más a la salvación

Aragón Deporte /
Chris Wright sonríe tras la victoria ante el FC Barcelona.
icono foto Chris Wright sonríe tras la victoria ante el FC Barcelona.

Casademont Zaragoza recibe este sábado en el pabellón Príncipe Felipe a Monbus Obradoiro, un rival de la zona media de la clasificación que cuenta con diez victorias, tres más que los aragoneses, y que ya se impuso en el partido de ida en la primera jornada.

Para Fisac, la visita de Obradoiro al pabellón Príncipe Felipe está marcada en rojo en las agendas de equipo y afición. Todos son conscientes de lo mucho que hay en juego este sábado noche: “Estos dos próximos partidos son clave para nosotros, pero es absolutamente vital centrarse en el de éste sábado para saber si podemos pasar esa parte final un poco más tranquilos o vamos a sufrir hasta el último día. Un partido decisivo de cara al futuro”.

En el conjunto rojillo hay varias dudas para ese choque: Christian Mekowulu podría reaparecer, aunque todavía no está al cien por cien de su lesión en la muñeca mientras que esta semana ha habido percances de dos jugadores, de Howard Sant-Roos, con un golpe en la rodilla, y también de Borisa Simanic, con un problema en el pie. En todo caso, Casademont Zaragoza quiere sumar la victoria ante un rival muy compacto. 

Ahora mismo, el Casademont suma tres victorias en los cuatro partidos de la segunda vuelta y se enfrenta a un Obradoiro con una dinámica opuesta, tres derrotas en los últimos cuatro choques. El equipo rojillo sigue manteniendo la ventaja de tres partidos sobre el descenso pero Porfirio Fisac no quiere que los suyos se relajen.