Publicidad

Casademont Zaragoza quiere seguir sorprendiendo

El conjunto rojillo recibe en el Príncipe Felipe al Movistar Estudiantes

Aragón Deporte /
Lance del último partido frente al Barcelona. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto Lance del último partido frente al Barcelona. Foto: Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza quiere seguir regalándole triunfos a su parroquia. El conjunto de Carlos Cantero no para por Navidad, y quiere seguir maravillando a su afición con el primer puesto a tiro. El equipo rojillo recibe en el Príncipe Felipe a un duro rival, el dinámico Movistar Estudiantes. Las madrileñas se presentan en Zaragoza con el objetivo de lograr una victoria que las haga soñar con el objetivo de estar en la Copa de la Reina de 2023. 

Casademont, por su parte, necesita seguir sobreponiéndose a las dificultades. Sutherland es baja, y Fiebich y Mariona Ortiz solo jugarán, explicó Cantero en la previa, en el caso de que ello no comprometa su participación en futuros compromisos del equipo. Es el turno de jugadoras como Helena Oma o una Gatling que "ya está más metida en el grupo con los entrenos y los partidos. Eso les permite estar juntas y recuperar esa identidad que a lo mejor perdimos ante Araski y Leganés. En el partido de Barcelona me gustó lo vi a nivel defensivo, les dejamos con muy pocos puntos en un campo en el que es muy difícil ganar", valoró el entrenador rojillo.

Y es que Casademont quiere seguir sorprendiendo: "Nos estamos superando y estamos consiguiendo sacar los partidos", afirma Cantero. De hacerlo ante Estudiantes, en lo que promete ser un gran partido de baloncesto, las aragonesas seguirían dando pasos al frente y asegurarse su presencia en el top-4 de la tabla antes de la final de la primera vuelta.