Publicidad

Casademont Zaragoza quiere acabar bien la temporada

El conjunto aragonés buscará una victoria esta noche frente al Real Madrid, que se juega el pase a las semifinales

Aragón Deporte /
Imagen de la Fonteta
icono foto Imagen de la Fonteta

Casademont Zaragoza afronta este viernes (21:30) su último encuentro de la temporada frente al Real Madrid, en un partido que supone un mero trámite para los aragoneses pero una final para el equipo blanco.

El equipo rojillo llega con confianza después de la gran victoria frente a Herbalife Gran Canaria pero tiene enfrente un rival que se juega la vida y que en caso de caer derrotado, será un fracaso para el club. El Real Madrid, que se complicó mucho la vida al caer ante el MoraBanc Andorra, tampoco no de sí mismo, pero puede acabar hasta primero si gana al Casademont Zaragoza y también vence el Herbalife Gran Canaria al Valencia. Y quedará eliminado si pierde su partido. O también si gana y vence el Valencia al Granca.

Unas cábalas de las que se ha quedado fuera el equipo aragonés después de caer en su partido frente Andorra el pasado lunes en una imagen pobre del equipo. Casademont supo reponerse en el siguiente encuentro frente a los canarios y logró una victoria de prestigio pese a las bajas que arrastraba. Previamente los aragoneses, ya jugaron contra Valencia y Burgos demostrando un buen nivel que no supieron reafirmar con la victoria en los últimos minutos. El partido también supondrá la despedida de Radovic, jugador que ha pasado dos temporadas en Zaragoza con entrega y lucha. Así entonces, Casademont quiere acabar bien la temporada y demostrar porque antes del parón era tercer clasificado en la Liga Endesa.