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Casademont Zaragoza presenta una campaña de abonados dividida en dos tramos

Se divide entre Abono 2020 y Abono 2021 y el abonado solo pagará por aquellos partidos que pueda ver esta temporada

Aragón Deporte /
El auditorio José Luis Borau de la CARTV ha acogido la presentación de la campaña de abonados de Casademont Zaragoza.
icono foto El auditorio José Luis Borau de la CARTV ha acogido la presentación de la campaña de abonados de Casademont Zaragoza.

Casademont Zaragoza ha presentado esta tarde su campaña de abonados para la próxima temporada. En un acto que ha tenido lugar en el auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, el club zaragozano ha presentado una campaña que bajo el lema 'Más unidos que nunca' y que dadas las condiciones que vive el con la alerta sanitaria por el Covid-19 tiene unas características especiales.

El club ha dividido el abono de la próxima temporada en dos tramos: el abono 2020 y el abono 2021. El primero incluye los 20 partidos de la fase regular previstos en el calendario hasta el 31 de diciembre de 2020 (8 ACB, 3 BCL y 7 LF) mientras que el segundo incluye los otros 20 partidos previstos en el calendario a partir del 1 de enero (10 ACB, 3 BCL y 7 LF). El abono da derecho a presenciar todos los partidos de liga regular de los equipos masculino y femenino, no las eliminatorias. 

Esta primera fase de la campaña de abonados, solo admite renovaciones de abonos ya existentes. Posteriormente se iniciará un segundo tramo en el que se permitirá el alta de nuevos abonados. Los abonados que decidan renovar su carnet, solo deberán pagar inicialmente el importe correspondiente al abono 2021 (un 50% de la temporada). Conscientes de la situación actual en el país, el club "garantiza a todos sus abonados los partidos incluidos en el abono y, en el caso de que por normativa o indicación de las autoridades los aficionados no puedan acceder al pabellón a presenciar los partidos incluidos en él, se ofrecerá por parte del club la compensación de la parte proporcional que no se haya podido disfrutar.

Los precios de los abonos para la temporada completan oscilan entre los 595 y los 180 euros.

"Queremos estar con nuestra gente"

Durante el acto de presentación, Javier Gastón, gerente de Casademont Zaragoza, ha querido mandar un mensaje a los aficionados del club. "Quiero dirigir unas palabras de apoyo y cariño a nuestros aficionados por estos meses tan complicados que nos está tocando vivir. Hemos pasado por muchas dificultades deportivas y económicas y tenemos un futuro lleno de incertidumbre, pero hoy venimos a presentar una campaña con mucho optimismo y apelando a la unidad. A Zaragoza la defiende su gente, queremos estar con nuestra gente y apelamos a que nos acompañen", ha asegurado. Además, ha recordado que "la campaña 2019-2020 no ha terminado. Tenemos pendiente el reto más importante que es volver a una final europea. Han pasado muchísimos años desde que que un equipo de máximo nivel alcanzara esas cotas. Nos hace mucha ilusión y tenemos una gran responsabilidad, aunque va a ser difícil".

Por su parte, Francisco Querol, director general de CARTV, ha asegurado que "vamos a seguir apostando por el deporte, es nuestro ADN". En este sentido, Querol ha adelantado algunas de las líneas que marcarán las emisiones deportivas de Aragón TV la próxima temporada. "Vamos a abrir una ventana los sábados por la mañana al deporte, en especial al femenino. Podremos disfrutar en esa ventana de los partidos del equipo femenino de Casademont. Además vamos a retransmitir la fase final de la Basketball Champions League del 30 al 4 de octubre", ha adelantado.

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