Publicidad

Casademont Zaragoza presenta su campaña de abonados y proyecto deportivo 2021-2022

El conjunto aragonés ha realizado un acto este jueves en el que ha presentado su proyecto deportivo, camisetas, campaña de abonados, plantilla y muchas cosas más ante su afición

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero, Vega Gimeno, Rodrigo San Miguel y Jaume Ponsarnau durante la presentación.

Las puertas del pabellón Príncipe Felipe se han vuelto a abrir para vivir el reencuentro del conjunto aragonés con sus aficionados en un acto que ha servido para rendir un homenaje y agradecimiento por parte del club a todos sus seguidores. Las gradas del coliseo maño han vuelto a recibir público e ilusión en una ceremonia que ha contado con la presencia de los primeros equipos del club y que ha estado repleta de sorpresas. De esta forma, la familia de Casademont Zaragoza ha regresado al pabellón Príncipe Felipe.

La pista central del pabellón ha sido el escenario en el que el club aragonés ha presentado de manera oficial la Campaña de Abonados de una temporada 2021-2022 en la que estará presente en la Liga Endesa, la Liga FemeninaEndesa y la FIBA Europe Cup. Durante el transcurso del evento y aprovechando la presencia de los equipos dirigidos por Jaume Ponsarnau y Carlos Cantero, ha tenido lugar la puesta de largo de las nuevas equipaciones que lucirán ambos planteles. Además, se ha contado con la presencia de: Link, Pincho, David Garcia (speaker), Cheerleaders, concursos en pista y en la grada, así como invitados sorpresa.

CAMPAÑA DE ABONADOS

El club rojillo lanza su campaña de abonados para la temporada 2021-2022, inicialmente para la renovación de abonos y, posteriormente, en una segunda fase, abierta a nuevos abonados. Solo se admitirán nuevos abonados para cubrir bajas y siempre que el número total de estos no exceda del aforo máximo permitido por las autoridades deportivas y sanitarias. Mientras tanto, el club abrirá una lista de espera para las solicitudes de alta. Por otra parte, con objeto de premiar la fidelidad de los abonados del club, para la renovación de abonos se han fijado los mismos precios de la temporada 2020-2021, mientras que para los abonados que se den de alta esta temporada los precios se han actualizado.

  • ABONO ÚNICO: LIGA ENDESA, LIGA FEMENINA ENDESA y FIBA EUROPE CUP

Casademont Zaragoza lanza un abono único que permitirá ver el mejor baloncesto masculino y femenino en el pabellón Príncipe Felipe. Este abono de la temporada 2021-2022 incluye el acceso a todos los partidos de las fases regulares de las diferentes competiciones que disputarán nuestros primeros equipos: Liga Endesa, FIBA Europe Cup y Liga Femenina Endesa en el Pabellón Príncipe Felipe.

  • LOS ABONADOS SOLO PAGARÁN POR LOS PARTIDOS QUE SE PUEDAN PRESENCIAR

Casademont Zaragoza garantiza a todos sus abonados los partidos incluidos en el abono y, en caso de que por normativa o indicación de las autoridades los aficionados no puedan acceder al pabellón para presenciar los partidos incluidos en él, el club ofrecerá la compensación de la totalidad del importe abonado o de la parte proporcional que no se haya podido disfrutar por imperativo legal.

El club mantiene el compromiso adquirido en temporadas pasadas con sus abonados, teniendo la confianza en que el avance en la vacunación de la población conlleve que todos ellos puedan acceder al pabellón desde el primer partido de competición oficial.

EQUIPACIONES

El conjunto aragonés ha presentado de manera original y transgresora las nuevas equipaciones que lucirá durante el curso baloncestístico 2021-2022 y que, una temporada más, produce la firma aragonesa Mercury. Su puesta de largo se ha hecho oficial en el evento ‘De vuelta a casa’ con el que equipo y afición se han reencontrado esta tarde en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Casademont Zaragoza ha querido innovar en la presentación de sus equipaciones para el curso 2021-2022 haciendo un guiño al popular y mundialmente conocido videojuego Fortnite. Con el vestuario del equipo como escenario, Omar Cook (Capitán América), Hans Vanwijn (Gladiator), Tryggvi Hlinason (Thor) y Aleix Font (Joker) buscan la mejor “skin” arengados por Jaume Ponsarnau y sus ayudantes. Sin embargo, tras el cameo deL delegado Luis Giménez, son los héroes zaragozanos Rodrigo San Miguel y Javi García quienes lucen la nueva piel que el conjunto rojillo lucirá en la Liga Endesa, la Liga Femenina Endesa y la FIBA Europe Cup. Una puesta en escena a la que se unen, en su imagen promocional, las jugadoras Anna Cruz y Sierra Calhoun.

DECLARACIONES

  • Jaume Ponsarnau 

Una ciudad súper acogedora y con ganas de conectar con nuestra gente para que se sientan orgullosos de nosotros y quieran ganar con nosotros. Toda mi infancia iba a pasar las navidades a Calatayud. Ganar de ir a Calatayud que jugamos un partido amistoso y recordar todo lo que es la infancia. Hemos formado una plantilla con gente trabajadora, buena gente. Esto nos puede ayudar para afrontar las dos competiciones.

  • Vega Gimeno

Muchísimas ganas, es la base de toda pretemporada. La ilusión y las ganas van a hacer que estemos compitiendo por todo, que al final, es el objetivo.

  • Rodrigo San Miguel

El año pasado fue muy complicado también para nosotros. Volver a disfrutar de este pabellón es un punto extra para nosotros.

  • Carlos Cantero

Venimos de una temporada muy fría en la que parecía que hacías entrenamientos serios más que partidos. Tanto yo, como las jugadoras nuevas como las que ya estaban el año pasado estamos con ganas de sentir ese apoyo desde la grada. Es un equipo muy nuevo y afrontamos este proyecto con mucha motivación y con ganas de luchar por todo.

Vídeos

Vídeos