Publicidad

Casademont Zaragoza pasa página y ya piensa en el Falco Szombathely

El equipo quiere dejar atrás la dura derrota en Andorra, en la que probó su propia medicina

Aragón Deporte /
icono foto Casademont Zaragoza se ha conjurado para hacer un gran partido en Hungría. Foto: ACB Media-Albert Martín

En el día después de la dura derrota ante MoraBanc Andorra, Casademont Zaragoza ya piensa en el importante duelo que le espera este miércoles ante el Falco Szombathely en la Basketball Champions League. Un duelo que va a marcar su futuro en la competición europea y que se podrá seguir en directo en Aragón TV y en el streaming de Aragón Deporte.

Un duelo que debe afrontar al cien por cien, con lo que debe pasar página de los sucedido en Andorra. Esta vez le tocó al Casademont Zaragoza tomar de su propia medicina y se encontró ante Morabanc a un equipo tremendamente motivado y necesitado, que defendió al nivel que han mostrado los aragoneses esta temporada, quedando los hombres de Porfirio Fisac casi sin opciones desde muy pronto. Unas sensaciones que el equipo debe dejar atrás, para retomar su mejor versión y lograr una importante victoria en Hungría. Una victoria le dejaría en muy buena posición para lograr el pase a la siguiente ronda en la Basketball Champions League.

Una vez que supere ese duelo europeo, el equipo finalizará la primera vuelta el próximo sábado recibiendo al Tenerife. Pase lo que pase en ese encuentro, Casademont Zaragoza habrá firmado los mejores números de su historia en una primera vuelta de la Liga Endesa.