Publicidad

Casademont, obligado a no dar un paso atrás en su última cita del año

Los de Ponsarnau reciben a Baskonia con el objetivo de prolongar lo bueno visto en Andorra

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Casademont Zaragoza cierra el telón de un intenso 2021 recibiendo al Baskonia (19:00 horas) en el Príncipe Felipe. El objetivo está claro: no dar ningún paso atrás tras haber roto en Andorra una racha de cuatro partidos ligueros perdiendo. Y es que el calendario aprieta en un curso que no ha dado tregua en cuanto a lesiones e infortunios. 

Algo así ha opinado Jaume Ponsarnau en la previa: "La recuperación de Omar Cook)y el fichaje de Jordan Bone han dado una virtud que no teníamos: desborde, ventaja y pase de calidad y eso te abre el mundo. Añadimos la chista y verticalidad de Santi Yusta y que todos han encontrado la forma de dar un paso adelante". Ahora, el objetivo es no volver a caer tras el suspiro de alivio colectivo en tierras andorranas.

Con la lesión de Rodrigo San Miguel (Javi García ocupará su lugar en la lista), el conjunto rojillo recibe a un Baskonia que se juega estar en la Copa. Así, los vascos vendrán con todo ante un Pabellón Príncipe Felipe que todos esperan que despida el año a lo grande. Un Baskonia pleno de talento en el que destacan estrellas como Granger, Baldwin, Malinkovic o unos Landry Nnoko y Steven Enoch que mandan en su juego interior. 

Guardado en...

Casademont Zaragoza