Publicidad

Casademont Zaragoza muestra sus líneas maestras para esta temporada

El equipo funcionó a un gran nivel en su triunfo sobre Bilbao Basket en el tercer amistoso del verano

Aragón Deporte /
icono foto Rodrigo San Miguel y Nico Brussino en una acción defensiva del encuentro de ayer.

Casademont Zaragoza ofreció ayer en el Bilbao Arena una excelente versión. El equipo de Diego Ocampo ofreció una muestra de las líneas maestras que dibujará esta temporada. Un juego eléctrico y efectivo que sirvió para superar al Bilbao Basket con claridad (70-100) en el tercer amistoso de esta pretemporada.

Más allá de las espectaculares jugadas que cerraron con un mate jugadores como Sagaba Konate o Jason Thompson (ver vídeo), el equipo ofreció un buen juego colectivo y evidenció que ya va asimilando la idea del técnico. El equipo brilló en dos aspectos que se antojan importantes de cara a la próxima temporada: un tremendo acierto desde la línea de triple (anotó 15 de 26 intentos para firmar un 57,7% de acierto) y rapidez sobre la pista, logrando puntos y situaciones de ventaja en rápidos contraataques. En esos dos aspectos cimentó Casademont Zaragoza su tremenda victoria.

Un triunfo que evidencia también que el equipo avanza notablemente hacia el primer gran objetivo de la temporada: la final a 8 de la Basketball Champions League. Un reto que va a afrontar del 30 de septiembre al 4 de octubre y para el que ya ha demostrado que llega preparado para poder pelear por el título.