Publicidad

Casademont Zaragoza lanza la venta de abonos preferente para la Copa de la Reina

El conjunto rojillo ha lanzado una fase preferente que concluirá el lunes 7 de marzo a las 11 horas

Aragón Deporte /
Afición de Casademont Zaragoza durante un encuentro.
icono foto Afición de Casademont Zaragoza durante un encuentro.

En plena cuenta atrás para la Copa de la Reina, que tendrá lugar en Valencia del 24 al 27 de marzo, Casademont Zaragoza ha puesto en marcha la venta preferente de abonos y entradas de día para los seguidores de la ‘marea roja’, para acompañar al equipo en esta histórica cita del baloncesto aragonés en la primera participación en esta competición.

Desde Casademont Zaragoza han lanzado esta fase preferente que concluirá el lunes 7 de marzo a las 11 horas. Se trata de una fase que recoge el número de abonos y entradas necesarios para los aficionados. Una vez finalizado este plazo preferente, los seguidores rojillos que quieran adquirir entradas deberán tramitarlo a través de la FEB, no garantizando, eso sí, la misma ubicación asignada para ellos. Para esta edición de Valencia, hay 3 categorías de precios (A, B y C).

El club ha dado diferentes posibilidades para adquirir entradas:

- ABONO PARA LA COPA DE LA REINA 2022. Incluye todos los partidos de la Copa de la Reina 2022 (cuartos de final, semifinales y final).

- ENTRADA DE DÍA PARA EL VIERNES. Incluye los partidos Spar Girona vs Movistar Estudiantes (18:30) y Valencia Basket vs Casademont Zaragoza (21:00)

 - DESPLAZAMIENTO EN AUTOBÚS EL VIERNES 25.  Con salida el mismo viernes a las 15:00 horas desde el Príncipe Felipe y regreso a la conclusión del partido. El precio es de 30€ por persona y el viaje queda condicionado a mínimo de 40 personas para realizar el desplazamiento.

Para adquirir las entradas se deberá tramitar pinchando en este enlace