Publicidad

Casademont Zaragoza finaliza con buenas sensaciones la pretemporada (55-63)

El conjunto rojillo ha derrotado al IDK Euskotren en un partido igualado

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este miércoles.
icono foto Imagen del encuentro disputado este miércoles.

Casademont Zaragoza ha disputado este miércoles su último amistoso de pretemporada antes del comienzo de liga que tendrá lugar la próxima semana ante el Ensino de Lugo. El equipo aragonés ha terminado con buenas sensaciones la fase de preparación tras derrotar al IDK Euskotren en un partido que fue igualado hasta el último cuarto, donde las de Carlos Cantero pegaron un arreón.

En el primer cuarto, el partido estaría marcado por la escasa anotación de ambos equipos, con un marcador que favorecería ligeramente a las locales (12-8). Poco que destacar por parte de los dos conjuntos, que se mostrarían muy desacertados y con algunos errores claros. Ya en el segundo periodo, se incrementaría mucho más el ritmo anotador por parte de ambos equipos, pero de nuevo con las vascas por delante (32-29). Ahora sí, Leonie Fiebich sería la destacada en las aragonesas con 10 puntos, liderando al equipo rojillo. Llegaríamos al descanso así, con un encuentro igualado y todo por decidir de cara a la segunda mitad.

La igualdad de hecho, sería de nuevo la nota predominante en el tercer cuarto. Sin embargo volvería a bajar la anotación por parte de los dos conjuntos, imponiéndose las defensas. El partido entraría en el último cuarto con pequeña desventaja para las aragonesas (41-39). Y aquí, es cuando las de Carlos Cantero iban a pegar un arreón que iba a ser definitivo en el encuentro. Tras un gran parcial a favor, las zaragozanas iban a coger la delantera en el marcador y ya no se les escaparía el triunfo. Finalmente, victoria muy solvente de Casademont que afronta el inicio de la temporada con buenas sensaciones (55-63)