Publicidad

Casademont Zaragoza estrenará camiseta en Europa

El conjunto aragonés estrenará este miércoles en Alemania un nuevo diseño de la camiseta que utiliza en Liga Endesa

Aragón Deporte /
Fran Vázquez posa con la nueva camiseta de Casademont. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto Fran Vázquez posa con la nueva camiseta de Casademont. Foto: Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza estrena nueva camiseta en su debut europeo este miércoles en la localidad alemana de Bonn (20:00). Dicha camiseta tiene diferentes novedades respecto a la edición de Liga Endesa.

Al igual que sucediera la temporada pasada, Mercury apostaba este verano por plasmar en las equipaciones elementos muy significativos de la ciudad como la Basílica del Pilar, la Torre del Agua y el Palacio de Congresos, aunando así en un mismo skyline algunas de las figuras más clásicas y más modernas de la capital de Aragón. Algo que se consigue aplicando una técnica de diseño con sombreado, potenciando la visibilidad, que hace la camiseta mucho más atractiva. Esta campaña 2019-2020, la camiseta de Casademont Zaragoza es bicolor, predominando los colores corporativos sobremanera, junto a detalles de sublimación en el bajo de la espalda y respetando el escudo de Basket Zaragoza en los laterales del pantalón. Como novedad respecto a la competición doméstica, la camiseta tiene el detalle de las letras "Basket Zaragoza" en grande y el dorsal del jugador se encuentra encima del pratrocinador principal "Casademont Zaragoza" a diferencia de la camiseta de Liga Endesa. También la bandera de Aragón se lucirá por toda Europa además de el logotipo de la BCL en los laterales del hombro

Los tejidos utilizados son de última generación Vapor Draw, todos ellos transpirables y con un agradable tacto, con fibras de Jacquard efecto hexagonal, culminados con un pequeño toque elástico para dotar a la camiseta de la máxima comodidad. También se mantiene el patronaje medium fit, con una pequeña adaptación a las nuevas tendencias, para conseguir un favorecedor look muy actual y confortable que lucir en la cancha.